Categorias

¡Hombre sufre crecimiento de senos por tomar medicamento; lo indemnizarán con suma millonaria!

Rispedal fue aprobado en 1993 por la Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos.

Un hombre recibirá una indemnización de 8 mil millones de dólares por parte de una compañia de medicamentos por supuestamente provocarle el crecimiento de los senos.

El hombre de 26 años llamado Nicholas Murray asegura que sus senos comenzaron a desarrollarse tras consumir Rispedal desde 2003.

Rispedal, es un tratamiento aprobado en 1993 por la Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos y es utilizado para la esquizofrenia y manía bipolar.

Sin embargo, Johnson & Johnson, compañía responsable de dicho medicamento, nunca advirtió sobre el riesgo de desarrollar ginecomastia, que es el agrandamiento glándulas mamarias en hombres.

Por esta razón, el Tribunal de Justicia de Filadelfia ha dictado una reparación económica para Murray.

“Este jurado, al igual que otros jurados en otros litigios, una vez más impuso daños punitivos a una corporación que valoraba las ganancias más que la seguridad y los pacientes”, agregaron los abogados del afectado.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>