Categorias

Hernán Crespo comparte “enseñanza de vida” de Chespirito

2140_crespo_620x350

El ex delantero argentino compartió un video en sus redes sociales donde el histórico comediante mexicano explica lo que es un héroe.

No cabe duda de que Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, dejó un legado no solo en México, sino en toda Latinoamérica, y muestra de ello fue lo que compartió el ex delantero argentino Hernán Crespo. 

El ex jugador de equipos como Parma, Lazio o Inter de Milan compartió en sus redes sociales un video donde el histórico comediante mexicano, famoso por su personaje del ‘Chapulín colorado’, explica lo que para él es un verdadero héroe.

“El heroísmo no consiste en carecer de miedo, sino en superarlo. Aquellos no tienen miedo, son todos poderosos, no pueden tener miedo. El Chapulín Colorado se muere de miedo, es torpe débil, tonto, etc. Consciente de esas deficiencias, se enfrenta al problema. Ese es un héroe y pierde otra característica de los héroes. Los héroes pierden muchas veces, después sus ideas triunfan. Mientras tanto el héroe, ¿cuántos fusilados conocemos?”

Crespo acompañó el video con la frase: “no cantaban con su astucia”. 

Hernán Crespo tuvo una brillante carrera con títulos en Argentina, Italia e Inglaterra, así como en Copa Libertadores y Europa League; además, con la Selección Argentina logró otros títulos como una medalla olímpica y logró marcarle un gol a México en el Mundial del 2006. 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>