Categorias

¡Héctor Herrera estaría cerca de llegar al Atlético de Madrid!

El centrocampista mexicano llamó la atención de Diego Simeone, técnico que lo quiere unir a las filas del cuadro colchonero.

Héctor Herrera ha llamado la atención de distintos clubes del mundo, y para fortuna del mexicano, equipos grandes de distintas ligas; sin embargo, durante las últimas horas se dio a conocer que estaría cerca de llegar con el Atlético de Madrid.

De acuerdo a la información del diario As, el futbolista azteca está cerca de plasmar su firma con los Colchonerospara la próxima temporada, misma en donde rechazó renovar su contrato con el Porto, por lo que quedará libre a partir del próximo 30 de junio.

La publicación en dicho diario, narra que Diego Simeone, técnico del Atleti sería el más interesado en unir a las filas de su equipo a Herrera, razón por la es aún más viable su llegada con el cuadro español, a pesar de que clubes como el Inter, Arsenal y la Juventus, suenan como posibles destinos para el mexicano.

El centrocampista firmaría por las próximas tres o cuatro temporadas con el Atlético de Madrid.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>