Categorias

¡Hasta fines de abril, los apoyos federales!

 

Abel Magaña C.

Una buena y otra mala: la buena, ya están listos los apoyos federales prometidos por el presidente López Obrador; la mala, será después de Semana Santa, poco más de un mes, cuando se empezarán a recibir.

La buena, que están casi todos los que deben y la mala es que aún faltan otros.

La buena es que no se deben desesperar quienes no han sido inscritos, pues habrá nuevas oportunidades; la mala es que no se sabe para cuándo.

La buena que será por medio de tarjetas para que sea directa la entrega a través de bancos; la mala, que no se han repartido las tarjetas.

Las buenas y las malas las dio el delegado regional de Programas para el Bienestar del Gobierno federal, José Manuel Solano Ochoa, quien dijo que para después de Semana Santa llegarán los apoyos.

Los programas contemplados son: Sembrando Vida; Pensión para el bienestar de las personas con discapacidad; Pensión para Adultos Mayores y Jóvenes Construyendo el Futuro, además de los apoyos a estudiantes.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>