Categorias

¡Hacen caravana con sobrero ajeno: Pepe!

Pepe Yunes Z.

 

Abel Magaña C.

 

El candidato del PRI-PVEM a la gubernatura, Pepe Yunes puso los puntos sobre las íes, al puntualizar que “no hay participación estatal en los procesos judiciales de ex funcionarios veracruzanos”, pues se trata de juicios del orden federal, es decir que alguien en el Gobierno del Estado (Miguel Ángel Yunes Linares) está haciendo caravanas con sobrero ajeno.

El caso más emblemático es contra el ex mandatario Javier Duarte, que es procesado en el ámbito federal y cuya acusación está en manos de la PGR, pero con datos que aportó Hacienda en la época en que estaba José Antonio Meade, pero ahora “parece que el mérito es de otros”, aclaró el candidato tricolor.

“Fue Pepe Meade quien generó toda la investigación financiera que hoy sirve de pauta a la PGR para que se iniciaran los procesos judiciales a quienes incidentalmente le hayan fallado a los veracruzanos”, afirmó Pepe Yunes.

Entre ellos los señalamientos contra varios diputados federales que no está en la cárcel por el fuero como legisladores.

Tal pareciera que hoy es el mérito de otros y hay que ponerlo en su justo sitio”, insistió el abanderado del tricolor, quien sostuvo que “no hay ninguna participación estatal y las pruebas son financieras presentadas a la PGR por Pepe Meade como secretario de Hacienda”.

Así de claro.

Y una prueba de ello es que la PGR entregó al Gobierno del Estado, cuatro departamentos que eran de Duarte y familiares de Karime Macías con valor de 50 millones de pesos en el edificio Pelícanos, en Boca del Río y que publicitó el mandatario Yunes Linares.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>