Categorias

¡Habrá cambio en coordinación del PAN en Congreso estatal!

Abel Magaña C.

El triunfo de Joaquín Guzmán como dirigente del PAN en el Estado, trae un cambio total en el rumbo del partido en Veracruz y como consecuencia, habrá remoción en la coordinación panista en el Congreso del Estado.
El nombramiento del coordinador de los diputados panistas, 13 en la actualidad, la segunda bancada en importancia, depende del presidente estatal del PAN.
José Pepe Mancha nombró a Sergio Hernández, para que repitiera como coordinador de los legisladores panistas, luego de sobrevivir y reelegirse gracias a los diputados plurinominales, su única oportunidad para mantenerse como diputado.
Al perder también la relección Pepe Mancha, el aún coordinador Sergio Hernández quedó huérfano de protección oficial, pues además ambos son parte del clan de los Yunes azules.
La lógica indica que Hernández Hernández tiene sus días contados en la coordinación panista y al terminar la actual legislatura, habrá llegado a su fin como legislador.
Enrique Cambranis Torres, quien junto con Nora Lagunes Jáuregui fue separado del grupo del PAN por votar contra las instrucciones de Miguel Ángel Yunes Linares, podría ser el nuevo pastor panista, pero sabe que la decisión tomará tiempo, pues lo primero es que “Chapito” Guzmán tome bien las riendas del partido.
Pero de que viene el cambio panista en el Congreso, viene.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>