Categorias

Guerra entre lady’s

Marcos Miranda CogcoBasto una simple foto de la actual delegada del ISSSTE Elizabeth Morales con el Presidente Enrique Peña Nieto, para desatar la ira y persecución en su contra encabezada por el Anilú Ingram Vallines.

En un evento realizado en Chiapas, a donde fueron convocados todos los delegados del ISSSTE el presidente se detuvo para saludarla.

No solo eso se tomo la “selfie” y no obstante eso, presidencia de la República subió esa foto en el Facebook oficial del Presidente.

Cabe señalar que durante el aniversario de la creación de SEDESOL, la actual delegada Anilú Ingram Vallines, de igual forma que hoy hizo el presidente con Elizabeth Morales, en una transmisión en vivo Peña Nieto fue a saludar a Anilú.

Aparte durante sus visitas a la escuela naval de Anton Lizardo, EPN apapacho a Anilú, en las dos ocasiones, las fotos y hasta video, fueron usadas para meditaticamente afirmar que con ese gesto la chaparrita y ex reina del carnaval tuviera el respaldo del presidente.

Claro eran otros tiempos, Osorio Chong secretario de SEGOB estaba entre los posibles candidatos a la presidencia.

No hay que olvidar que Osorio Chong es su padrino politico de Anilú, y amigo de Miguel Ángel Yunes, que por cierto durante esos mismos festejos pero ya en el estado, Yunes Linares le dio trato preferencial a Anilu que a Indira la secretaria estatal de Sedesol.

Hoy los tiempos politicos han cambiado, con la designación de José Antonio Meade como candidato del PRI, y descartado en su totalidad Osorio Chong ha dejado viudas y viudos en el estado de Veracruz.

La foto que causo tanto pavor, en el equipo de Anilú y de la misma delegada de SEDESOL, fue porque saben que eso no es casualidad.

Hoy así como lo hizo Anilú con las fotos del presidente, que las uso a su favor, así mismamente hizo Elizabeth Morales. Lo que origino que a la delegada del ISSSTE le soltaran los perros.

Inmediatamente sacaron un video donde la relacionan con JDO, (que acaso Anilú no trabajo con el ex gobernador), no solo eso, en el mismo video señalan a Elizabeth de crear empresas fantamas.

La guerra sucia al interior del partido comenzó, no creo que Anilú no haya estado enterada de ese video, que sin lugar a dudas se hizo para bajar de la preferencia electoral a Elizabeth Morales.

De otra forma no veo la razón de hacerle un video a quien no tiene según el equipo de Anilu la minima posibilidad.

La guerra comenzó entre las “Lady’S el video en contra de Elizabeth solo tiene un origen y este seguramente viene el equipo de Anilú.

¿Quien dijo que el PRI esta unido? ¿Quien de las dos se quedará con la candidatura?

Viene José Antonio Meade Kuribreña

Este jueves el precandidato del PRI a la presidencia Jose Antonio Meade viene a Veracruz, estará en los terruños del hijo del Gobernador el alcalde de Boca del Río.

El evento organizado por la CNC de Juan Carlos Molina Palacios, es con el fin de patentizarle el respaldo al candidato.

Desde luego que sirve para “destapar” a Juan Carlos, si hay alguien que quiere ser senador y la ha buscado es sin lugar a dudas el dirigente estatal de la CNC

La visita de Meade servirá también para “medirle el agua a los camotes” y se vera en el estado que tan unido esta el PRI, en torno a Meade.

Si el PRI quiere ganar no solo la presidencia, debe de unirse y sus militantes no hacer rabietas sino les favorecen.

SOLICITE UNA ENTREVISTA CON MAEDE SIGO ESPERANDO RESPUESTA

Lo malo es que luego chillan cuando les zarandea uno tantito

Sigue la ola de violencia en el estado

No hay día en que en el estado de Veracruz haya muertos, secuestros, descuartizados, violencia.

Ante esto, el Gobernador Yunes ordeno a su títere al FGE Carnal a que a partir de esta semana, prohiba a los elementos activos de las diversas corporaciones estatales y locales en cada municipio de usar su celular.

La medida se toma, luego de que los mismos elementos policiacos, filtraran videos, fotos e información a los familiares y hasta reporteros y columnistas.

La gota que derramo el vaso fue la información que saco Al Calor Político donde daba cuenta del hallazgo de cinco ejecutados, el Fiscal Carnal se apresuro a desmentir al medio y lejos de hacer su aclaración pertinente como lo marca la ley, Winckler denostó al medio, aseguro que siempre hace lo mismo.

La medida que ahora implementarán desde la FGE aparte de quitarles los celulares mientras estén en horas laborales a los elementos policiacos, no es la única, ahora se dio la orden de levantar los cuerpos antes de que lleguen los reporteros, violentando con ello la ley al no preservar el lugar de los hechos.

No se extrañe que hasta desaparezcan cuerpos misteriosamente y de personas inocentes.

La orden que se acaba de dar es delicada, y se estaría cayendo en lo que tanto se criticó, la de que las autoridades sean cómplices o por conveniencia ante tanta “madrazo” ser omisas y al igual que los malos, comiencena desaparecer cuerpos. El tema es delicado e incluye a los periodistas y medios a quienes trataran de denostar primero, y si siguen intimidar y no dude que hasta se atente en contra de la vida de algún comunicador o columnista que de a conocer información de este tipo.

Sale los dejo, ¡¡DIOS!!!… Cuida a esos que están pendientes de mi… que si compro, que si viajo, que si salgo, que si gasto, que si me ven, que si no me ven, que si soy feo, que si soy gordo, que si soy ignorante, que mis faltas de ortografía, cuídalos por favor que no les dé un infarto, y dales el doble de lo que me desean y para bien… AMEN.
Envíen sus comentarios, fotos, videos denuncias, a mi WhatsApp 2293920236, síganme en Twitter @Marmiko1 o @Noticiasatiempo en Facebook estoy como Noticias A Tiempo… Estamos A Tiempo… de llegar a la verdad… la verdad esta allá, afuera.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>