Categorias

¡Guerra de videos ‘Miyuli’ y ‘Peje’ es ‘cortina de humo’!

Américo Zúñiga3

Por: Abel Magaña C.

El presidente del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga aseguró que la guerra de videos entre el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el precandidato a la presidencia de MORENA, Andrés Manuel López Obrador es sólo una cortina de humo para ocultar la ola de violencia que azota a la entidad.

Miyuli y El Peje se han exhibido por sus hijos, pues mientras el dueño de MORENA asegura que el mandatario quiere imponer a su primogénito como su heredero, como si viviéramos una monarquía, el gobernador afirma que los vástagos del tabasqueño son unos vividores, mantenidos por su padre que no ha trabajado en años.

El que ellos se saquen “sus trapos al sol no hacen más que generar un tema de espectáculo, donde debería existir el ejercicio de una buena política”, remató Zúñiga Martínez.

Los veracruzanos, puntualizó el dirigente del tricolor, ya no quieren ataques, apodos, adjetivos, sino soluciones.

“En esos videos se señalan de manera bravucona unos a otros”, por lo que el PRI lleva otro camino, con una política diferente, sin agresiones ni descalificaciones para elevar el debate y discutir lo realmente importante.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>