Categorias

¡Guerra de denuncias!

Abel Magaña C.

La guerra política entre el pasado reciente y la Cuarta Transformación está en su apogeo.

Diputados locales panistas se fueron con su cuate, el “fiscal carnal” Jorge Winckler y presentaron una denuncia penal contra el gobernador, Cuitláhuac García; el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez, y el titular de SEFIPLAN, José Luis Lima Franco, por las patrullas compradas y rentadas.

Por su parte, el súper delegado especial para Veracruz, Manuel Huerta, reiteró que lento, pero siguen su curso las 10 denuncias en contra de la anterior administración, por lucrar con los programas sociales.

Al gobernador y sus secretarios los acusan de abuso de autoridad, tráfico de influencias, incumplimiento de un deber legal, así como uso ilícito de atribuciones y facultades.

Así, unos a nivel local, los panistas y otros a nivel federal, los de MORENA, se lanzan acusaciones con sus respectivas denuncias, en un circo mediático que objetivamente no conduce a nada bueno a Veracruz.

¡Es puro show político!


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>