Categorias

¡Gobiernos de MORENA deben cumplir promesas!

Abel Magaña C.

Lo gobiernos emanados de MORENA, como el de Veracruz y el de Xalapa, donde la ciudadanía espera mucho más de ellos, deben aplicarse y ser consecuentes con lo que prometieron en campaña, sostuvo el aspirante a la dirigencia nacional de Regeneración Nacional, Alejandro Rojas Díaz Durán.
Nuestros gobernantes, sostuvo el aspirante a suceder a Yeidckol Polevnsky, “son y deben ser responsables de que precisamente MORENA sea el partido que cumpla las promesas, pues tiene que ir al paso del presidente López Obrador”.
Se que, de los gobiernos de Veracruz y Xalapa, la gente espera “todavía mucho más y yo espero que se apliquen y que sean consecuentes de lo que se ofreció y se prometió en campaña; hay que ayudarlos para que las cosas salgan adelante”.
El consejero de MORENA, criticó que su partido se encuentre pasivo y anestesiado, pero que ya despertaron al tigre y él como aspirante a la dirigencia nacional, sabe cómo manejarlo “y qué hacer con él”.
Por otro lado, pidió que la afiliación a su partido se abra y sea libre, pues por el momento está cerrada, para que MORENA se convierta en la vanguardia critica.

IMG-20190516-WA0018
El partido debe ser “ espacio abierto para que millones de mexicanos puedan construir las bases del nuevo régimen político. MORENA tiene que ser el eco de lo social”.
Rojas Díaz Durán criticó que este cerrada la afiliación en su partido, lo que es violatorio de la Constitución, pues desde el 17 no hay militantes nuevos y, de acuerdo con la actual dirigente, así estará hasta el próximo año, lo que se irracional.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>