Categorias

¡Gobierno estatal debe  apoyar a los municipios!

descarga (2)

Abel Magaña C.

 

En la misma forma en que el Gobierno federal apoya a la administración estatal en materia de seguridad pública, el gobierno del Estado debe colaborar con los municipios con la inseguridad y no deslindarse del problema.

Lo anterior fue puesto sobre la mesa por el diputado local Carlos Antonio Morales Guevara, quien aseguró que no se vale que se exija a 23 ayuntamientos que apuren sus policías municipales, sin apoyarlos en nada.

“No se le puede echar la bolita únicamente a los municipios, es algo que debe tomarse con mucha responsabilidad, por parte del Gobierno del Estado, tal y cómo lo está haciendo el Gobierno federal”, sostuvo Morales Guevara.

Y agregó que, así como el Gobierno del Estado recurre al federal para que existan tanto elementos de infraestructura como personal para reforzar la vigilancia en ciertos lugares y zonas complicadas, así la administración estatal lo debe hacer con los municipios.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>