Categorias

¡Giovani dos Santos cerca de llegar a un acuerdo con Galaxy!

La permanencia de Giovani dos Santos en el Galaxy de Los Ángeles está muy cerca de concretarse, el mexicano dejará de ser jugador franquicia del club y formará a ser parte de la nómina del club angelino.

“Tenemos poco tiempo para revolverlo, hemos trabajado mucho con las reglas y reglamentos de la liga y estamos seguros que la semana que viene lo podremos resolver a beneficio del club y del equipo”, dijo Dennis Te Kloese, gerente deportivo del Galaxy.

Con el aumento al salario de Zlatan Ibrahimovic, el sueco se convirtió en jugador franquicia y las reglas de la MLS impiden que los clubes tengan más de tres futbolistas con un sueldo alto, por lo que han tenido que negociar con Giovani dos Santos para que permanezca en el club a pesar de su pobre rendimiento.

Ibra junto a Jonathan dos Santos y Romain Alessandrini, serán los jugadores franquicia que tenga el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto en esta temporada que comenzará el primer fin de semana de marzo.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>