Categorias

Gignac revela que le “afecta un chingo la altura”; augura un buen paso de Ménez con América

2154_gignac_620x350El delantero de los Tigres dio una entrevista exclusiva para su club en la que habló sobre la última derrota ante Pumas y sobre su reencuentro con Ménez.

No suele hablar mucho, pero cuando André Pierre Gignac lo hace siempre es con mucha sinceridad. Y es que este miércoles, el francés habló en exclusiva en entrevista con los Tigres de la UANL, en donde habló sobre la llegada de su compatriota Jérémy Ménez a la Liga MX y sobre el duelo ante Pumas y ante América.

Sobre su compatriota, APG reveló que le aconsejó y platicó varias cosas de México, al tiempo que le auguró un buen paso por el futbol mexicano. 

“Estoy feliz de la llegada de Jérémy (Ménez) al América, hablé un poco con él, me preguntó muchas cosas del país, sobre la ciudad, no soy un experto de México, pero sé que estamos en un hermoso país y qué va disfrutar jugar en la Liga MX”, dijo el francés.

Sobre el partido que perdieron el pasado domingo en la cancha del Olímpico Universitario ante los Pumas, Gignac reveló que ha tenido un inicio complicado de torneo y más por la altura de los estados donde ha tenido que jugar, tal como Puebla, Querétaro y la CDMX.

“No sé, es el inicio de temporada, tuvimos 16 días de vacaciones, físicamente no estábamos al tope, en Puebla y Querétaro y Pumas a mí lo personal me afecta un chingo la altura, no solo a mí a todo el equipo, entonces sabemos que son partidos difíciles pero hay que dar lo mejor de nosotros, a veces si salen las cosas y a veces hay que mejorar mucho en ese aspecto”, agregó.

Por último, el ‘Bómboro’ habló sobre el duelo del próximo fin de semana ante las Águilas del América, rival que aseguró siempre hace partidos complicados, aunque aceptó que Tigres está obligado a sacar los tres puntos en el Universitario.

“Siempre es difícil jugar contra América, un gran equipo, pero sabemos manejar los partidos importante, va a ser un partido muy interesante, tenemos que sacar los tres puntos, tenemos una serie en casa, hay que seguir así, pero los partidos de visitante de esta temporada no fueron buenos, tenemos que hacer todo para ganar todos los partidos en casa”, concluyó.

Acá te dejamos el video con la entrevista completa: 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>