Categorias

Ganó México al Ganar Meade el Tercer Debate

ABRAHAM

El gran perdedor fue Ricardo Anaya; se adjunta video de la calificación hecha por académicos de la Escuela Superior de Procesos Electorales

Por: Abraham Mohamed

mohacan@prodigy.net.mx

Por supuesto que sí….yo, igual que millones de mexicanos, estamos convencidos de que ganó México la gran posibilidad de tener un futuro promisorio con José Antonio Meade en la Presidencia de la República, porque en el Tercer y último Debate que sostuvo con los otros tres presidenciables, demostró ser mejor que ellos para dirigir política y administrativamente a la gran Nación mexicana.

Y esto no lo manifiesto por ser fan de Meade o simpatizante del PRI, amanuense de Peña Nieto o lo peor, un infeliz periodista chayotero….¡no!

Repito lo que siempre sostengo: mi Partido se llama México y mis candidatos son los mexicanos unidos como única fuerza capaz de mejorar al país siguiendo a un líder como José Antonio Meade, porque estoy convencido de que es el mejor de los cuatro pues tiene mayor experiencia en el servicio público que El Peje, el Bronco y El cerillo y eso se vio claramente en el Tercer Debate donde dejó lelos a sus adversarios.

Ya lo he dicho y lo repito; yo no  milito en ningún partido y por mismo no comulgo con los aviesos propósitos de ninguno de sus abyectos dirigentes “quienes luchan” para llevar a gente de su banda a los cargos públicos no para servirle al pueblo, sino para abusar, hacer negocios ilegales e inclusive, malversar los presupuestos oficiales, cobijados con sus sucias  banderas partidistas que son las banderas de la corrupción y de la impunidad.

Es más, francamente pienso que la Partidocracia es lo que nos ha partido la madre porque ha generado voraces parásitos que se llevan las millonadas de pesos que también reciben como financiamiento al través del INE dizque  “para hacer política”, lo cual –según su cuento- nos abrirá a la democracia, pero lo cierto es que evidentemente solo ha servido para que se enriquezcan más los liderzuelos y desatar más violencia y muerte en la disputa por el poder en el país.

Y el colmo de todo esto que nos tiene crispados a los mexicanos, lo pagamos los contribuyentes pues es dinero que entrega Hacienda al INE por mandato legal como prerrogativas  -financiamiento- para sus actividades políticas “en pro de la democracia”, en vez de que esos miles de millones de pesos se utilicen para realizar obras y trabajos de beneficio social que a la Patria le urgen.

Creo que los partidos deben operar con el dinero que aporten como cuotas sus militantes y no mantenerse a los líderes y a sus paniaguados con el dinero de nosotros, los contribuyentes, que el INE les entrega.

El sistema político debe cambiar y, para hacerlo, la Partidocracia tiene que terminar para abrirnos a la verdadera democracia social.

Dentro de la visión de Estado que proyecta Meade, existe la intención de atender la demanda social de reformar el sistema político que ya está caduco, para encauzarnos debidamente en el proceso del cambio firme que proyecte a México en su promisorio futuro, como una nueva potencia mundial  –como lo vamos a ser- con el esfuerzo solidario de una Nación pujante, unida y moderna.

Esto me decidí comentarlo, muy motivado, después de haber visto y escuchado con mucha atención, lo que el maestro Salvador Borrego muestra y comenta con sensatez y profesionalismo.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>