Categorias

Gael García muere por Natalia Lafourcade

20180306221505_1520370952_still
Pasaron 18 años, pero finalmente Natalia Lafourcade ya tiene a Gael García, quien escribe que está fascinado con ella

“No tengo un hombre ni a Gael García, me siento tan vacia”,  cantaba una triste Natalia Lafourcade en el 2000, pero la vida da muchas vueltas. ella se convirtió en una de las cantantes más celebradas y respetadas del país y él dio el salto al cine internacional codeandose con grandes figuras de Hollywood y el cine Eurpeo como Pedro Almodóvar.

Y aunque Natalia era una adolescente cuando suspiraba con el “Charolasta”, finalmente los dos pisaron un escenario juntos, y qué escenario: La entrega número 90 de los premios Oscar, la cual tuvo una nutrida participación de mexicanos, además Guillermo Del Toro se coronó como el Mejor Director y contra todo pronóstico ganó el premio más importante de la noche Mejor Película.

Incluso se ve a la propia Lafourcade sacando “barrio” y chiflando cuando “El Gordo” Del Toro subió a recibir uno de sus premios.

 

Natalia la pasó de lujo y hasta le chifló a Guillermo Del Toro. Foto: Twitter

Pero cuando salieron corazones, fue cuando Gael y Natalia coincidieron en la alfombra roja y luego subieron al escenario para entonar el tema de “Coco” junto a Miguel. Y aunque a Gael le llovieron las críticas por lo poco entonado que estaba, la que se robó las miradas fue Natalia, quien recibió calurosos aplausos de la plana mayor de las más grandes estrellas de Hollywood. 

Luego de la presentación los memes estuvieron a la orden del día, finalmente Natalia no se sentía tan vacía y tenía en sus manos al guapo actor mexicano.

Los memes no se hicieron esperar para celebrar el encuentro de estos dos grandes. Foto:Twitter.
Y a Gael le tupieron por desafinado, pero él ni enterado. Foto:Twitter

Finalmente Gael se tomó con gracia las burlas y no sólo eso, subió un texto en el que se dice fascinado con la cantante:  “Debo declararle toda mi fascinación a @natalialafourcade que como dice @drexlerjorge es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!”.

¿Está en puerta un amor? Todo parece indicar que sí, sòlo hace falta ver la foto que el propio Gael subió a su Instagram. 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>