Categorias

¡Futbolistas de los Wolves eligen a Raúl Jiménez como jugador de la temporada!

La afición prefirió a Moutinho en lugar del mexicano.

Raúl Jiménez tuvo una gran temporada con el Wolverhampton y así lo reconocieron los jugadores del equipo inglés, quienes eligieron al delantero mexicano como el mejor elemento de la temporada.

 Los aficionados de los Wolves también tuvieron su votación para elegir al Jugador de la Temporada, pero ahí no ganó Jiménez. Los seguidores eligieron al portugués Joao Moutinho.

Otros reconocimientos que entregó el Wolverhampton fueron al mejor goleador de la campaña, al mejor gol y la mejora jugadora del equipo femenil; los cuales obtuvieron el futbolista mexicano, Dioho Jota y Emma Cross.

Raúl Jiménez llegó al club inglés a préstamo, procedente del Benfica, pero tras sus grandes actuaciones su carta fue comprada por más de 40 millones de dólares, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club.

El ex americanista marcó en total 17 goles, 13 en la Premier League y cuatro en la FA Cup; y dio ocho asistencias.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>