Categorias

¡Funcionarios soberbios no pelan ni a diputados!

Abel Magaña C.

Cómo estarán de mareados los funcionarios estatales de la Cuarta Transformación, que apenas se treparon en un ladrillo y perdieron el piso, pues ahora se sienten tan intocables e indispensables que ya no reciben las llamadas ni de los diputados.

La denuncia la hicieron los mismos legisladores que ya se sienten ciudadanos de segunda, pues nadie los pela.

Para que la cuña apriete, diputados de MORENA también se quejan, pues los funcionarios de Cuitláhuac García los ignoran.

Y los más criticados son los secretarios de Salud, Roberto Ramos Alor quien nunca ha recibido a la presidenta de la Comisión de Salud del Congreso, Andrea Yunes, así como el titular de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Eduardo Cadena Cerón, quien se siente hecho a mano.

El diputado Magdaleno Rosales, de MORENA aseguró que no los pelan y, sí a ellos no les atienden ni las llamadas telefónicas, qué pueden esperar los ciudadanos, que son ignorados olímpicamente.

Pero como dicen por ahí: cada uno tiene el trato que se merece, pues los legisladores no han respetado la investidura ciudadana que tienen.

No se han puesto de acuerdo ni para exigir la presencia de los funcionarios estatales, para que comparezcan ante el pleno para que expliquen que es lo que están haciendo, pero, sobre todo, lo que no hacen y es su responsabilidad.

Así que, ¿quién se fajará los pantalones para bajar la soberbia de los funcionarios de la administración estatal?


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>