Categorias

¡Fuman la pipa de la paz el Góber y Edel!

Por: Abel Magaña C.

El gobernador, Cuitláhuac García y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña fumaron la pipa de la paz.

El mandatario afirmó que “por mi parte, con el licenciado Edel todo está bien”.

Y agregó: “tenemos un intercambio epistolar donde estamos intercambiado información sobre todo para los magistrados, para que no se nos descomponga la relación”.

También puntualizó el gobernador García Jiménez que busca mantener una buena relación: “trato de evitar que se convierta en ríspida, porque he sido muy cauto en que no se descomponga como en el caso del Fiscal, y el presidente del Tribunal Superior tendrá que cuidar las formas de cómo actúa”.

Es decir, que esa buena relación debe ser de ida y vuelta.

Hay que recordar que está pendiente el nombramiento de 12 magistrados en el Tribunal, que viene desde hace más de un año en que corrieron a muchos por viejos, además de que la remoción del fiscal Jorge Winckler pasa por el Poder Judicial.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>