Categorias

Frente Amplio Opositor…

Dante Delgado

¡Le dan cuerda a Dante para que sea candidato!

Por: Abel Magaña C.

Aunque Usted no lo Crea, Dante Delgado podría ser el candidato al gobierno del Estado de un Frente Amplio Opositor, integrado por el PAN-PRD y MC, salvó que Miguel Ángel Yunes se oponga.

A nivel nacional se fragua un acuerdo para la integración del Frente Amplio, que ya no sería una alianza, entre varios partidos y entre ellos se incluye, desde luego, al PAN y el PRD, pero también a Movimiento Ciudadano, más los que se acumulen, para hacer frente tanto al PRI como a MORENA.

Y en Veracruz, para evitar problemas, se elegiría a un candidato que no sea ni del PAN ni del PRD, lo que llevó a pensar a muchos en Dante Delgado que, aun cuando ya fue gobernador, lo fue sustituto lo que le permite volver a competir por el cargo.

Claro que enfrente se encuentra Miguel Ángel Yunes Márquez, quien sueña con heredar la gubernatura de su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, lo que sería algo insólito en la política mundial.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>