Categorias

Francia le da seriedad a Fecha FIFA al convocar a todos los campeones del mundo

0923_francia_620x350

Didier Deschamps no se anduvo por las ramas y mandó llamar a su elenco estelar para la Liga de Naciones.

México.- Mientras existen representativos que verán la próxima Fecha FIFA como un experimento (saludos Tri), otras selecciones de élite comenzarán su proceso mundialista rumbo a Qatar 2022 con seriedad absoluta.

Es el caso de Francia, actual campeona del mundo, la cual citó a todos los futbolistas que conformaron la plantilla en Rusia 2018, salvo el arquero suplente Steve Mandanda, quien se encuentra lesionado.

De modo que Benoît Costil, portero del Girondins de Burdeos, tomará el lugar de Mandala de cara a los choques frente a Alemania y Holanda, válidos por la nueva Liga de Naciones, que se llevarán a cabo el 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

Así que futbolistas estelares como Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Hugo Lloris, entre otros, buscarán seguir marcando la pauta en lo que combinados nacionales se refiere.

SDPNOTICIAS


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>