Categorias

¡Fisculín, por la venganza!

 

Abel Magaña C.

El ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, a quien le quitaron la prisión domiciliaria, pero sigue en libertad bajo fianza, advirtió que va con todo, desde el punto de vista legal, en contra de quienes los metieron a la cárcel.

Luego de que la juez Mónica Segovia Jácome, ante la amenaza de ir al fresco-bote por no cumplir una orden federal, cambió la prisión domiciliaria por libertad bajo fianza, a lo que se negaba rotundamente, el ex fiscal dijo que primero va por la absolución absoluta y después, hará que todos los involucrados en su caso, paguen las consecuencias.

Y desde luego que se refiere a Jorge Winckler, a quien nunca mencionó por su nombre, pero si dijo que era un “seudo fiscal”, quien había armado un circo de sangre y muerte en su entorno que no funcionó.

Lo cierto es que Fisculín, ahora puede pasear por Xalapa, irse a tomar un cafecito a La Parroquia o al Bola de Oro, degustar alimentos en sus restaurantes preferidos, escarchados con buenos vinos y departir con los amigos que le quedan.

En tanto su acusador, Jorge Winckler, anda a salto de mata, como prófugo de la justicia. Vueltas que da la vida.

“Los carniceros de hoy serán las reses del mañana”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>