Categorias

¡Fiscal Winckler se podrá defender ante diputados!

Juicio Winckler

Abel Magaña C.

No hay plazo que no se venza ni deuda que no se pague (sólo no les pagan a los empresarios en Veracruz) y hoy llegó la fecha límite para el fiscal Jorge Winckler.

Los diputados del Congreso local, erigido en Jurado de Acusación, votarán esta tarde sobre sus dos casos de juicio político.

Jorge Winckler tendrá 30 minutos para defenderse ante el pleno de los diputados.

Después, todo quedará en manos de los legisladores.

Se necesitan al menos 34 votos para aprobar los dictámenes, es decir mayoría calificada y enviar los expedientes al Tribunal Superior de Justicia.

En caso de que no logren los votos, se dará por terminado este escandaloso asuntos y habrá ganado “ya sabes quién”. Es decir, seguirá como fiscal Jorge Winckler.

Si aprueban los juicios políticos, se pedirá al Poder Judicial del Estado que inhabilite a Jorge Winckler como fiscal, es decir que le quite sus atribuciones, en tanto se lleva a cabo su procedimiento judicial.

Esta tarde-moche se aclara el panorama: Se va o se queda Jorge Winckler.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>