Categorias

¡Fiscal trata de defender lo indefendible: secuestros!

Jorge-Winckler-Ortiz

Por: Abel Magaña C.

Jorge Winckler salió a defender al gobierno estatal en algo que es indefendible: Los secuestros, pero más tardó en descalificar las cifras de “Alto al Secuestro” que sostiene que en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares los plagios subieron en Veracruz en más de 450 por ciento, que la señora Isabel Miranda de Wallace replicarle que son datos que proporciona su Fiscalía.

“Las cifras no son un acto de fe, sino datos matemáticos” que se sustentan en información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, de la PGR y de las cifras que “cada Unidad Antisecuestro estatal nos proporciona”. Es decir que la misma Fiscalía de Winckler les da.

Y es que el Fiscal afirmó que los datos eran falsos y erróneos, por lo que no eran confiables, pero la respuesta llegó de inmediato.

El que se metió en el pleito y también salió raspado, fue el precandidato del “Frente” Miguel Ángel Yunes Márquez, quien trato de defender a su papi asegurando que la señora Wallace tiene su propia agenda política, que no es la del PAN. Y eso que fue candidata del blanquiazul en la Ciudad de México.

Lo cierto es que Alto al Secuestro dio las cifras que le proporcionó cada dependencia y, además, los que reportan los medios de comunicación que omiten las autoridades estatales.

¡Sopas!


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>