Categorias

¡Fiscal es cómplice de asesinos de alcaldesa!

Abel Magaña C.

Directo y sin pelos en la lengua, el gobernador, Cuitláhuac García acusó al fiscal Jorge Winckler de ser cómplice de los asesinos de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo.

Es más, dijo que todos en Mixtla saben que la alcaldesa asesinada señaló a la anterior presidenta municipal, Angélica Méndez Margarito y a su esposo, Ricardo Pérez Marcos, actual síndico del mismo ayuntamiento, como los responsables de las amenazas y eso fue hace más de un año.

“Lo digo con toda responsabilidad, el fiscal está encubriendo a los asesinos intelectuales de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano”, sostuvo el mandatario estatal.

Agregó que en Mixtla, en los funerales de la alcaldesa la gente expresaba “y señalaba que ella ya había dicho quienes eran, y lo dijo claramente”. No se hizo nada, como ahora no se mueve un dedo tampoco.

Ante este panorama, el gobernador García Jiménez, dijo que nuevamente viene un proceso de remoción del fiscal por medio del Congreso, pues no es posible que siga tanta impunidad, en una fiscalía que es una de las tres con pésimos resultados en todo el país.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>