Categorias

¡Fiscal Anticorrupción investiga a Cuitláhuac!

Abel Magaña C.

La guerra declarada entre el Gobierno del Estado y la Fiscalía está en su máximo nivel; una muestra de cómo está de caliente la situación es que el Fiscal Anticorrupción de Veracruz, de oficio, está investigando al mismísimo gobernador, Cuitláhuac García.

Marcos Even Torres, el ‘fiscalito carnalito’ de Jorge Winckler, “Fiscal carnal” que heredó Miguel Ángel Yunes Linares, entró en acción e impulsado como un resorte por las declaraciones del senador panista Julen Rementería, abrió una carpeta de investigación por las patrullas de policía compradas y las rentadas.

Esta fue la rápida respuesta de la Fiscalía estatal a la denuncia en contra de Winckler que interpuso el Gobierno del Estado ante la Fiscalía General de la República.

A cada acción corresponde una reacción.

Y más cuando el presidente López Obrador pide que se investigue la denuncia y que se acabe con la impunidad, pero eso sí, aclara que no meterá las manos pues la Fiscalía General de la República, ahora si tiene autonomía y no presiona a Alejandro Gertz Manero, a quien ni le habla por teléfono.

Será capaz Marcos Even Torres de llamar a declarar al secretario de Seguridad Pública, al Secretario de Gobierno, al titular de la SEFIPLAN y ya encarrerado, al mismo gobernador. Pago por ver.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>