Categorias

¡Firman convenio de colaboración SEDEMA y Tecnológico de Minatitlán!

*Permitirá investigaciones en las Áreas Naturales Protegidas

*Se impulsará el desarrollo de universitarios y personal de la dependencia

Minatitlán, Ver., 31 de enero de 2019.- Con el objetivo de crear una relación académica, científica y tecnológica, que permita desarrollar investigaciones y hacer propuestas que mejoren la situación ambiental en la zona sur, la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITMINA).

La titular de la dependencia, María del Rocío Pérez Pérez informó que los alcances de este convenio van desde asesorías técnicas, académicas, formación, especialización de profesores, alumnos y personal de SEDEMA, así como publicaciones de interés para la sociedad en general.

También gracias a este acuerdo se podrán realizar investigaciones en Áreas Naturales Protegidas que existen en la región sur.

De esta forma se permite el desarrollo de los universitarios, y aunado a ello, se realizarán cursos, seminarios, conferencias, simposios, exposiciones, mesas redondas, talleres, congresos y otros eventos académicos.

A la firma del convenio, asistieron el subsecretario de Fomento y Gestión Ambiental, Rafael Galina Pantoja; el director del Instituto Tecnológico de Minatitlán, José Carlos Díaz García, y la subdirectora de Planeación y Vinculación de la institución, Carmen Santos Ruiz.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>