Categorias

Filtran en redes póster de “Solo” la nueva película de Star Wars

swsoloposterInternautas difunden la imagen de la que sería la nueva historia de la saga desarrollada al margen de las aventuras de la familia Skywalker

La fiebre por Star Wars continúa, pero ya no debido a su última película, sino por la filtración del que sería el póster del filme sobre Han Solo que se estrenará en mayo de 2018.

La imagen del spin-off llamado Solo: A Star Wars Movie, muestra a sus protagonistas: Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Kira, nuevo personaje en la saga), Donald Glover (Lando Calrissian) y Chewbacca.

En el póster también se aprecia a la nave Halcón Milenario nueva y sin imperfecciones, acorde a la línea de tiempo de la saga, ubicada en una época en la que Solo y su copiloto wookie eran jóvenes.

El sitio Comicbook compartió la imagen este miércoles y cita a un sitio de licencias rusas como el responsable de la filtración. El portal además expuso algunos detalles de la película que se estrenará en mayo del 2018.

La historia se sitúa antes del Episodio IV de la saga, La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza (1977) en donde Solo, interpretado entonces por Harrison Ford, se unió a la Alianza Rebelde.

Después de Rogue One (2016), Solo es el segundo filme de la saga desarrollado al margen de las aventuras de la familia Skywalker. Sin embargo, a diferencia de la primera, las expectativas de la nueva entrega no son positivas para Disney, según el sitio Screen Geek, quien afirma que los ejecutivos de esta compañía están preparados para que la película sea un fracaso en la taquilla.

Fuente: Vanguardia


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>