Categorias

Fidel Kuri arremete contra Hugo Sánchez: “Te decían ‘indio’ en España”

1059_fidel-kuri_620x350

Asimismo, el dueño de Tiburones Rojos aseguró que viajará a Italia “con el dinero de ‘Memo’ Vázquez”.

México.- Impresentable, es el adjetivo que describe el actuar de Fidel Kuri en el caso contractual que sostiene con Guillermo Vázquez, entrenador al cual tuvo laborando en Veracruz sin tener contrato firmado, como el propio dirigente admitió en entrevista con ESPN.

No conforme con ello, Kuri Grajales, quien es diputado por el PRI, arremetió contra Hugo Sánchez y le recordó que lo llamaron “indio” en España, y es que el exjugador estuvo presente cuando el mandamás jarocho compareció ayer en el programa Futbol Picante de la citada cadena televisiva.

“No les caigo bien porque sor una persona que no me dejo. Pero también como se lo digo a Hugo Sánchez ahorita, le decían indio en España y ahora habla de España, cuando le decían ‘indio’. ¿Hugo te decían ‘indio’ en España o no? No le debo dinero a nadie, me voy a Italia mañana con el dinero de ‘Memo’ Vázquez”, comentó en entrevista con Univisión.

Sin embargo, y pese a lo grave del asunto, la Federación Mexicana de Futbol, a través de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer que se mantendrá al margen de esta problemática, ya que sí existe un contrato depositado en la entidad, aunque, presumiblemente, tal documento sólo sirvió para que Vázquez pudiera participar en el Apertura 2018, pues las cantidades que contiene son mínimas y no corresponde a la cifra que suele percibir un timonel en Primera División.

 

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>