Categorias

Femme Fatale

FEMME FATALEAnilú IngramAnilú rumbo al Senado

Anilú Ingram va que vuela a la candidatura al Senado por el PRI.

Pocos, mejor dicho, pocas son las que le pretenden quitar el lugar de honor que tiene en la carrera por un escaño en el Senado.

Y eso quedó demostrado en el reciente acto tricolor para aprobar la forma de elegir a los candidatos priistas a los distintos cargos de elección popular en Veracruz.

El aplausómetro se inclinó por la delegada de SEDESOL en Veracruz, a pesar de que Eli Morales, la delegada del ISSSTE en la entidad, llevó su porra y que la reaparecida ex alcaldesa del puerto de Veracruz Carolina Gudiño también llevó a los suyos para que hicieran ruido.

“No tengo la menor duda que las mejores propuestas, la experiencia, la capacidad estará demostrada en las candidatas del PRI y serán las mejores propuestas en favor de Veracruz”, puntualizó Anilú, que se siente cómoda y segura en sus aspiraciones.

Sólo falta saber quién estará con ella en la fórmula que se tiene que integrar para el Senado por el PRI. Ya falta poco para que se descorra el velo del misterio.

 

kate del castilloKate del Castillo y la Belisario Domínguez

Como una broma de mal gusto fue interpretada la postulación de la actriz Kate del Castillo, relacionada con el narcotraficante Chapo Guzmán, para que se le entregue la medalla Belisario Domínguez por parte del Senado.

“Actriz mexicana que ha incursionado en la televisión y cine. Ha sido ganadora de diversos premios, tales como el Premio Diosa de Plata, Premios TV y Novelas, Premio Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, y Premios People en Español”, justificó la ciudadana María del Rosario Pérez García, quien envió la propuesta.

La intérprete de temas relacionados con el narco, tendrá que competir con Rosario Castellanos (post mortem), poeta y novelista; Alicia Bárcena Ibarra, secretaria ejecutiva de la CEPA; Carlos Slim Helú, empresario; Lorenzo Servitje Sendra (post mortem), empresario; Elena Poniatowska Amor, escritora; Ifigenia Martínez, académica y política; René Drucker Colín (post mortem), investigador científico; Carlos Pellicer (post mortem), poeta; José Woldenberg, politólogo; Julieta Fierro, astrónoma; Juan Gabriel (post mortem), músico; Armando Manzanero, músico, así como con el Ejército, Marina Armada de México y Cruz Roja Mexicana.

Nada tiene que hacer contra esa amplia lista de quienes tienen más mérito, Kate que fue investigada por la PGR, pues se entrevistó con el entonces prófugo Chapo y no avisó a las autoridades.

 

Cinthya LobatoCinthya Lobato da clase al PAN

La diputada local Cinthya Lobato es una mujer que, con su inteligencia, elegancia, presencia y actitud, le está dando clases a sus compañeros legisladores del PAN.

Les está enseñando cómo se hace política sin caer en diatribas y ataques personales, sin insultos y actitudes brabuconas.

Ella está por encima de la pobreza humana que inunda al Congreso del Estado, en donde un día si y otro también se dicen tantas barbaridades que más que un Poder Legislativo, parece un circo de pueblo.

Cinthya se dedica a trabajar, y a hacer lo suyo con esa solvencia que la caracteriza y los resultados están a la vista.

La diputada defiende la igualdad de género y una prueba de ello es el más reciente evento que organiza junto con las encargadas del mismo tema en la administración pública y organismos autónomos, en donde la reconocida periodista Sara Lovera dictará en el mismo Congreso el 29 de octubre por la tarde, una conferencia sobre “La violencia simbólica y los medios de comunicación”.

Son este tipo de actividades las que hacen la diferencia, pues si influyen en la sociedad y no los gritos y sombrerazos a los que están acostumbrados nuestros menesterosos legisladores.

South-africas-demi-leigh-nel-petersMiss Universo Sudafricana

La ganadora del concurso Miss Universo 2017 fue la guapísima sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien se convirtió en la segunda de su país en ganar este símbolo de belleza en el mundo.

La primera de Sudáfrica que ganó el título fue Margaret Gardiner en 1978, quien fue la Miss Universo número 35 en la historia de este concurso que atrae las miradas de todo el planeta.

Demi-Leigh ganó sin protestas, dejando en la final a las latinoamericanas Laura González, de Colombia, y a Davina Bennett, de Jamaica.

En esta ocasión el concurso de belleza se realizó en La Ciudad del Juego y en esta ocasión lo que pasó en Las Vegas, no se quedó en Las Vegas, sino que dio la vuelta al mundo.

Nuestra representante, la sinaloense Denisse Franco, no pasó a la fase final de las 16 más bellas de mundo, pero se quedó con la experiencia de convivir con otras 92 bellezas del Universo.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>