Categorias

Femme Fatale

Screenshot_2018-01-09-16-12-23FEMME FATALEJuana Cuevas… Promotora de Meade

La esposa del precandidato del PRI-PVEM-PANAL a la presidencia, Pepe Toño Meade, Juana Cuevas Rodríguez, licenciada en economía, brilla con luz propia.
Su sencillez, bonhomía y carisma le abrieron la puerta del corazón de los veracruzanos.
No tiene desplantes de “señorona” ni trata de aparentar lo que no es. Su vestimenta refleja una personalidad abierta con raíces muy mexicanas.
A su llegada a Veracruz para el arranque de la precampaña de su esposo y de Pepe Yunes, fue el foco de atención de muchos que buscaron tomarse la “selfie” con ella.
No se hizo del rogar y complació a todo el que se lo pidió.
Juana, como la llama su marido y le gusta que la nombren, se ha convertido en un activo político muy importante para el candidato tricolor.
Su actitud contrasta con las otras esposas de candidatos por su trato cordial con los simpatizantes de Pepe Toño Meade y sus declaraciones centradas, alejadas de la estridencia.
Es y será sin duda, un factor clave en el proselitismo del candidato Meade rumbo a la presidencia.
En Veracruz se ganó el afecto de los paisanos.

Screenshot_2018-01-09-16-15-25Oprah Winfrey… A la presidencia

La presentadora más popular en los Estados Unidos, Oprah Winfrey quien recibió el Premio Cecil B. de Mille en la entrega de los Globo de Oro 2018, se convirtió, luego de las palabras que pronunció en defensa de las mujeres abusadas sexualmente en esa ceremonia, en candidata a la Presidencia de su país.
Oprah emocionó a los presentes y televidentes, cuando expresó “lo que sé con seguridad es que hablar con la verdad es la herramienta más importante que tenemos”.
Y agregó “quiero que todas las chicas que nos estén viendo aquí y ahora, sepan que hay un nuevo día en el horizonte… Y que cuando ese nuevo día finalmente amanezca, será porque un montón de mujeres magníficas, muchas de las cuales están aquí hoy, y algunos hombres fenomenales, se aseguraron de liderarnos hacia un tiempo en el que nadie volverá a tener que decir jamás: yo también fui abusada”.
Este discurso le abrió el camino a la Presidencia de los Estados Unidos, aun cuando ella ha rechazado en forma sistemática entrar a la política en su país.
Sin embargo, es posible que la convenzan y se convierta en la primera mujer que llegue a mandar en la Casa Blanca y, además, una “mujer negra” como ella misma se definió.

Screenshot_2018-01-09-16-25-42Sonia Sánchez… Quiere ser senadora

La señora Sonia Sánchez de Chirinos está de regreso en la política.
Y le vino a poner el cascabel al gato en el PRI.
Una más mujer más que se apunta para estar en los puestos claves de elección popular.
Sonia Sánchez, quien se mostró muy activa en la campaña de Héctor Yunes por la gubernatura, es un valioso activo del tricolor, pues a pesar de que los años han pasado desde que estuvo al frente del DIF en Veracruz, los más pobres no se han olvidado de ella.
Eso es una fortaleza para ganar una posición entre los priistas y que se robustece además con la equidad de género que exige la ley electoral (el 50 por ciento de los candidatos de cada partido deben ser mujeres).
Esto le complica la candidatura a Anilú Ingram, quien es la más segura en la fórmula para el Senado por el PRI.
Lo cierto es que es una mujer más que se lanza al ruedo político y esto fortalece al PRI en esta contienda electoral.
Sería bueno que más y más mujeres de esta calidad moral participaran en las candidaturas del tricolor, ya que elevaría la competencia interna en beneficio de la democracia en Veracruz, que tanto necesita.

Screenshot_2018-01-09-16-26-57Pink… cantará el himno de EU

La cantante Pink se unirá a una larga lista de estrellas que han entonado el himno de los Estados Unidos, en el Súper Bowl 52 que se efectuará el domingo 4 de febrero en Minneapolis.
Alecia Beth Moore, nombre real de Pink, nació en Doylestown, Pensilvania el 8 de septiembre de 1979 es, además de cantante, compositora, bailarina, acróbata y también actriz.
Pink se incorpora al listado de famosas que han interpretado el himno: Mariah Carey, Lady Gaga, Alicia Keys, Diana Ross, Whitney Houston, Natalie Cole, Cher, Vanessa Williams y Faith Hill, entre otras.
En el espectáculo de medio tiempo, visto por millones y millones de personas en todo el mundo, actuará Justin Timberlake.
Pink, hará presencia en todos los eventos previos al Súper Bowl, que la convertirá en el centro de atención y se espera que siga siendo la misma de siempre, sin pelos en la lengua ni tapujos como se ha caracterizado a lo largo de su carrera.
El minuto de publicidad por televisión llega a costar millones de dólares, que solo las grandes empresas pagan, pues lo que aparece en el Súper Bowl, lo ve, literalmente, todo el mundo…


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>