Categorias

Femme Fatale

anilu-ingram01FEMME FATALEDos mujeres al Senado

La fórmula del PRI al Senado por Veracruz podría estar integrada, no por una, sino por dos mujeres.

Sería la primera vez a nivel nacional y desde luego en el Estado, que un partido postula a dos damas para competir por un escaño.

Se da por descontado que Anilú Ingram estará en el primer lugar de la fórmula, y falta por definir quien será la afortunada que vaya en el segundo sitio.

La importancia de ser la uno y no la dos consiste en que, si el PRI no gana, pero queda en segundo lugar, la que encabeza la lista entra como primera minoría.

Es decir que la Uno, tiene dos oportunidades.

Los nombres tampoco son muchos, luego de que trascendió que el dirigente campesino, Juan Carlos Molina no está en el ánimo del candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade.

Así, se abre la posibilidad para la delegada del ISSSTE en la entidad, Elizabeth Morales, la ex alcaldesa de Xalapa.

Claro que Carolina Gudiño también se mueve, pero sus posibilidades son menores, pues su mentor, “El Tío Fide” no está en condiciones de sacar la cabeza por ella.

Nada está definido, pero sería oportuno que fueran dos mujeres las candidatas del PRI al Senado.

huge_avatarYuri saca la casta

La cantante Yuri tuvo que sacar la casta para imponer orden en un concierto en Salamanca.

Y es que la jarocha, en pleno concierto, recibió una distinción por parte de las autoridades municipales, para congraciarse con ella, por aceptar dar el concierto en beneficio del DIF local.

El alcalde panista Antonio Arredondo, al subir al escenario fue abucheado, por lo que Yuri tomó el micrófono y luego de deslindarse de las autoridades de Salamanca, le ordenó al auditorio que se callara y que “por favor edúquense”, logrando calmar los ánimos.

Es decir que se le subió lo veracruzana a la cabeza e impuso orden, para después seguir con su concierto que fue, como siempre, muy aplaudido.

De no haber sido por la actitud de la cantante las cosas se hubieran salido de control pues todo indica, por la reacción de los asistentes al concierto, el alcalde panista no es bien visto por los ciudadanos.

La experiencia y el aplomo de Yuri, pero sobre todo la forma en pedir la calma, evitaron un final dramático. Bien por la güera.

rocio-nahleUna zacatecana por MORENA

Rocío Nahle es diputada federal por Coatzacoalcos y además, es la coordinadora de la bancada de MORENA en San Lázaro.

Es decir, es una de las cercanas a Andrés Manuel López Obrador.

Y su nombre se escuchó con insistencia como aspirante a la candidatura de su partido en Veracruz.

Sólo que tiene un pero… No nació en la entidad.

Ella es originaria de Río Grande, Zacatecas, donde nació el 14 de abril de 1964 (saque cuentas).

Es una ingeniera química egresada de la Universidad Autónoma de Zacatecas y por su trabajo llegó hace muchos años a vivir a Coatzacoalcos, específicamente a “Pajaritos”, pero también en los complejos petroquímicos de “Cangrejera” y “Morelos” para PEMEX, pero también estuvo en Resistol de la iniciativa privada.

Esa fue la razón por la que no fue tomada en cuenta para la gubernatura, aunque hay que aclarar que, por los años de vivir en Veracruz, ya tiene derechos políticos.

Ella, disciplinada dio un paso atrás y estuvo en el destape de Cuitláhuac García, aceptando su nominación.

Sin embargo, no se descarta para competir por MORENA rumbo al Senado, lo que haría una competencia de mujeres por un escaño.

Como todo lo que sucede en Regeneración Nacional, su destino está en manos de “El Peje”.

Olivia NewtonOlivia Newton-John tiene cáncer

La estrella de la legendaria película “Vaselina” (Grease) Olivia Newton-John, quien hizo pareja en ese filme con John Travolta, otra vez padece cáncer.

La actriz australiana que tiene nada menos que 69 años, ya luchó contra el mal hace 25 años y lo venció.

Pero el cáncer de mama ha regresado.

“Ya no siento dolor” ha expresado la cantante respecto de su enfermedad, que ha preocupado al medio artístico.

La protagonista de “Vaselina”, Comedia Musical que se estrenó en México en 1978, hace nada menos que 39 años y que causó tremendo revuelo entre los jóvenes de aquellas épocas, se ve optimista y lista para vencer nuevamente al cáncer.

La comedia “Vaselina” es un historia de amor entre un rebelde sin causa, Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John), ambientada en los años 50, donde ambos cantan y bailan la canción “Grease”.

Este tema fue expresamente hecha para la película y escrita por Barry Gibb, de los Bee Gees e interpretada por Frankie Valli.

Suerte en su lucha contra el cáncer para la inmortal Olivia Newton-John.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>