Categorias

¡Fabio Melanitto sigue dando de qué hablar después de fallecido!

Aunque Fabio Melanitto ya dejó esta vida, su recuerdo y acciones antes de morir siguen dando de qué hablar.

El cantante venezolano era padre Antonella, cuya madre es la actriz y modelo Ivonne Montero. Melanitto no tuvo buena relación con la madre de su hija después de su separación y el vínculo con su hija nunca se formó realmente, según ha indicado la propia Montero en distintas ocasiones.

Fabio Melanitto sigue dando de qué hablar después de fallecido© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V. Fabio Melanitto sigue dando de qué hablar después de fallecido

Tras la muerte del exintegrante del grupo UFF! se confirmó que éste contaba con un seguro de vida, por lo que especuló que habría dejado algo para su hija… sin embargo no fue así. Ivonne fue la encargada de aclarar las suposiciones al asegurar que Melanitto no incluyó a la pequeña Antonella como beneficiaria, así que no recibiría dinero alguno.

Por si fuera poco, una de las exnovias de Fabio, Luisa Fernanda Sierra, quien es señalada de ser la tercera en discordia cuando el cantante estaba casado con la actriz Ivonne Montero, también obtuvo reflectores por medio del recuerdo del cantante.

Fernanda consideró oportuno hacer una publicación en Instagram en la que se refería a su ‘ex’: “Hasta las cicatrices bien curadas vuelven a doler de vez en cuando”, y agregó la leyenda “vuela alto”.

© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V.

Todo hubiese quedado ahí, hasta que Luis Fernanda lanzó una indirecta hacia Ivonne Montero, acusándola de querer sacar provecho mediático tras la muerte de Melanitto.

“Sin necesidad de dar ruedas de prensa, buscando fama a través de la tragedia ajena”, escribió Sierra en una de sus publicaciones de Instagram.

Previamente, Luisa Fernanda había sido criticada en redes sociales pues anunció su matrimonio con Luciano Sanders apenas dos días después del fallecimiento de Fabio Melanitto, quien cabe recordar fue asesinado en la colonia Narvarte de la Ciudad de México por un sujeto, que sin decir más, le disparó en cinco ocasiones con una arma de alto calibre, tres veces en la cara y un par más en la espalda.

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>