Categorias

¡Exmánager asegura que Juan Gabriel no ha vuelto porque corre peligro!

Joaquín Muñoz afirmó que el Divo corre peligro, es por esto que esperan la orden de una persona muy importante de México

Ciudad de México.- Aunque millones de personas esperaban la ‘resurrección’ del cantante mexicano Juan Gabriel este lunes, cuando se cumplía el aniversario 69 de su natalicio, el exrepresentante del ‘Divo de Juárez’, Joaquín Muñoz, confirmó que el artista “no va a aparecer todavía”.

De acuerdo con Muñoz, a Juan Gabriel le hubiera gustado ‘revivir’ el día de su cumpleaños, pero está en espera de la orden “de una persona muy importante de México”, aunque omitió decir de quién se trataba.

Su vida está en peligro”, señaló Muñoz.

“A la hora que él diga, a esa hora se arregla todo. Mañana yo le voy a pedir la fecha para que él [Juan Gabriel] pueda salir porque su vida está en peligro, si lo encuentran, lo matan”, indicó Muñoz.

En noviembre del año pasado, Muñoz sorprendió al públicomexicano cuando afirmó que el cantante Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, “simuló su muerte” y aseguró que regresaría el 15 de diciembre de 2018, aunque tiempo después corrigió y fijó el regreso para el 7 de enero de este año.

Con la expectativa que generó el regreso del cantante nacido el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, en el estado de Michoacán, muchas personas quedaron tristes y decepcionadas de esperar el regreso del ‘Divo de Juárez’.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>