Categorias

¡Exigen informe de 100 días al Góber!

Abel Magaña C.

Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo, reza el refrán popular y son los propios morenistas quienes le están exigiendo al gobernador, Cuitláhuac García que presente un informe de sus primeros 100 días de gobierno.

El Frente por la Cuarta Transformación que encabeza Elías Moreno Brizuela, puso los puntos sobre las íes y le exige que, así como el presidente Andrés Manuel López Obrador presentará un informe por los 100 días, lo haga el mandatario estatal.

Moreno Brizuela afirmó “nosotros lo apoyamos, nosotros votamos por él, por lo tanto, tiene una doble responsabilidad con los veracruzanos y por lo tanto tenemos que pedirle que presente ya un informe de los primeros 100 días”.

Y pidió que aclare los supuestos casos de nepotismo, pues “no podemos permitir que un gobierno emanado de la izquierda se señale que hay un caso de nepotismo”.

Agregó que también debe aclarar cómo integró su equipo de trabajo, debido a que “hay serios cuestionamientos de que hay miembros del gabinete que no cumplen con los requisitos” y, además, persiste el problema de la inseguridad, no se sabe mucho de los endeudamientos y “lo que está pasando en materia de salud”.

La gran pregunta: ¿Habrá informe de los primeros 100 días o la administración estatal se hará occisa?


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>