Categorias

Ex portero de los Tiburones Rojos quiere ser alcalde

files

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social en el estado de Querétaro y ex portero de los Tiburones Rojos del Veracruz, José Adolfo Ríos García mejor conocido como “Adolfo Ríos”, reveló a que existe la posibilidad de obtener la candidatura para la presidencia municipal de Veracruz con el Partido Encuentro Social (PES).

Dijo que se analiza el tema de la residencia, ya que sabe que se requiere vivir un tiempo en la ciudad para poder participar, aunque no quiso abundar más en el tema.

El ex portero profesional manifestó que en este momento está enfocado en la presidencia y estructura del PES en Querétaro.

Dijo ser respetuoso de los tiempos aunque no quiso hablar si participa o no en la elección de este municipio, sin embargo dejó ver durante la entrevista que sí se tiene cierto interés.

Adolfo Ríos fue entrevistado al asistir a la toma de protesta de algunos candidatos del PES en el salón Club de Leones estuvo en compañía deHugo Eric Flores Cervantes dirigente nacional del Partido Encuentro Social y del dirigente estatal Gonzalo Guízar Valladares.

Fuente: Notiver


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>