Categorias

Estos son los nominados al Balón de Oro

1507534046890730 jugadores disputarán el máximo trofeo

La revista France Football develó a lo largo del día los 30 jugadores candidatos al Balón de Oro 2017, concedido a partir de los votos de los corresponsales de la revista en el mundo.

En la primera entrega se destacaron el argentino Paulo Dybala, el brasileño de PSG Neyamr Jr, Marcelo, de Real Madird, su compañero croata Luka Modric y el francés de Chelsea N’Golo Kanté.

En la segunda aparecieron, además de Suárez, el español de Real Madrid Sergio Ramos, el portero esloveno de Atlético Madrid Jan Oblak, el brasileño del Liverpool Coutinho y el belga de Napoli Dries Mertens.

David De Gea, arquero de Manchester United, Kevin De Bruyne, de Manchester City, Robert Lewandowski, de Bayern Munich, Harry Kane, de Tottenham y Edin Dzeko, del Roma, salieron en la tercera entrega como aspirantes al premio.

En la antepenúltima se destacan Antoine Griezmann, delantero de Atlético Madrid, Toni Kroos, de Real Madrid, Gianluigi Buffon, arquero de Juventus, Sadio Mané, de Liverpooli y Radamel Falcao, el colombiano goleador de Monaco .

El crack argentino de Barcelona Lionel Messi, Pierre Emerick Aubameyang, de Borussia Dortmund, Edinson Cavani, delantero uruguayo de PSG, Mats Hummels, de Bayern Munich y Karim Benzema, de Real Madrid, fueron develados en la anteúltima nómina.

Y para completar el listado de los 30, fueron incluidos el atacante portugués del Real Cristiano Ronaldo, Francisco Alarcón Isco, también del cuadro blanco y el atacante francés Kylian Mbappé, de París Saint-Germain. A ellos, se unieron el belga Eden Hazard, de Chelsea, y el defensor Leonardo Bonucci, de Milan.

El gran favorito en esta edición es el portugués Cristiano Ronaldo, que está a un solo galardón (2008, 2013, 2014 y 2016) de alcanzar los cinco de Lionel Messi (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

Fuente: Vanguardia


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>