Categorias

¡Esta tarde ponen en el banquillo a Duarte!

javier duarte

 

Abel Magaña C.

 

Esta tarde, la Fiscalía del Estado pondrá en el banquillo de los acusados al ex gobernador Javier “N”, recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, para que responda por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición.

Ya fue notificado, pero la tarde de hoy miércoles 16 de mayo, se le leerán los cargos de las dos denuncias en su contra, que estaba listas desde hace un año, pero por cuestiones inexplicables (o electorales) hasta ahora se cumplen.

Entre otras cosas se la acusa de usar un helicóptero del gobierno del Estado sin ser ya mandatario y de haber dispuesto de 200 millones de pesos que estaba destinado a otros fines para la CAEV.

Los fiscales del Estado llegarán hasta la exclusiva celda de Duarte de Ochoa para notificarle, personalmente en persona los delitos de los que lo acusan, para que pueda defenderse como marca la ley.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>