Categorias

Esgrimistas mexicanos suman bronce en Panamericano en Costa Rica

3c5f05819006024392384cc06cfd49a3

México cerró la jornada con dos presas de bronce en la modalidad de equipos en sable varonil y espada femenil, en el Camposanto Panamericano Juvenil de la especialidad, que se realiza en la capital costarricense.

La primera medalla de tercer sitio fue gracias a Brandon Romo, Ramón González, Antonio Covarrubias y Emiliano Aguilar, tras ganar 45 a 30 al conjunto de Argentina. La primera posición se la quedó Estados Unidos y la segunda fue para Canadá.

 

En tanto en espada femenil, las mexicanas Jocelyn Cruz, Elizabeth Medina, Frania Tejeda y Josefina Ramírez se quedaron el bronce al ganar a Argentina 45-27. El metal dorado fue para Estados Unidos y la plata para Colombia.

Mientras en florete varonil, México terminó en quinto sitio al perder con Canadá 44-43. Los medallistas fueron Estados Unidos, Argentina y Chile.

MVSNOTICIAS


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>