Categorias

¡Escándalo en Colegio “Fifí”!

Por: Abel Magaña C.

Tremendo susto se llevaron los padres de los alumnos del Colegio Sagesse, cuando fueron enterados que sus hijos podrían ser secuestrados, pues había amenaza de extorsión contra los directivos del plantel.

Más rápido que pronto, los padres se apersonaron para recoger a sus hijos del Colegio, ubicado al final de la calle de Risco, en el fraccionamiento de La Marquesa, en Las Ánimas, para ponerlos a salvo y quién sabe si los vuelvan a mandar.

Esta escuela, que nació como un Jardín de Niños, con el apoyo de los vecinos, de pronto se convirtió en tremendo edificio con acceso con calles pavimentadas con concreto y ahora ya es primaria y hasta secundaria.

El despegue fue durante el final del sexenio de Javier Duarte, pues se asegura que la dueña es la hija del ex secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín.

Lo que no se sabe es si las amenazas de extorsión y de secuestro contra los alumnos, es parte de una venganza de parte de empresarios, quienes están muy molestos pues nunca les pagaron sus servicios, a pesar de las promesas del ex titular de SEFIPLAN, o en verdad son los malosos que quieren hacer su agosto en enero.

Lo único cierto es que este Colegio considerado como “Fifí”, está metido en tremendo escándalo, ya sea por venganza de algunos resentidos a los que les quedaron a deber millones o por las amenazas del crimen organizado.

Como sea, no se vale que sean los niños quienes paguen las consecuencias y que los padres, pero sobre todo las mamás, se lleven tremendo susto que casi les paraliza el corazón.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>