Categorias

¡Errores deliberados de Fiscalía en liberaciones!

Por: Abel Magaña C.

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez puntualizó que los errores cometidos por la Fiscalía del Estado y que han sido aprovechados por los duartistas detenidos en Pacho Viejo para dejar la prisión, fueron deliberados.

Como pruebas, agregó el mandatario, están los audios y las evidencias de las negociaciones que tuvieron con los detenidos para bajar las penas y que salieran libres.

“Es perverso, pues a un juzgado no se le puede culpar del mismo delito dos veces”, sentenció el gobernador Cuitláhuac García.

El Fiscal Jorge Winckler debe responder sobre los cuestionamientos del porque salieron libres y analizar los mecanismos para volver a detenerlos, porque de que son culpables, son culpables.

Recordó que hace más de dos años dijo que sus detenciones era un circo y remató: “Resultó todo un fiasco y un show de Miguel Ángel Yunes y de su Fiscal, el hacer esto sólo para obtener votos y no llevarlos de manera seria ante la justicia”.

Así, los que les están perdonando todas sus pillerías son el Fiscal y Yunes.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>