Categorias

Ernesto D’Alessio va por diputación plurinominal del Partido Encuentro Social

2-11-1

El dirigente Hugo Eric Flores Cervantes,  del Partido Encuentro Social (PES), anunció la candidatura como diputado federal del actor Ernesto D’Alessio, en Morelos.

El hijo de Lupita D’alessio a lo largo de su carrera ha figurado en el mundo del espectáculo en obras de teatro, telenovelas y como cantante. También ha sido conductor de diversos programas de variedades y escritor.

También mencionó en este mismo encuentro al actor Jorge Vargas es parte del registro plurinominal.

Referente a la postulación del ex miembro  sindical de los mineros, Napoleón Gómez Urrutia; el dirigente Flores indicó respeto hacia las decisiones de Morena.

“Napoleón Gómez Urrutia aparece en la lista de representación al Senado de Morena, el PT tiene sus listas y el Encuentro Social tiene sus listas. Es una decisión de Morena y desde el principio de esta coalición establecimos que seríamos muy respetuosos de cada decisión de los partidos de la lista que presentaba”, expresó Flores.

Fórmula


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>