Categorias

Ernesto Cordero el ‘justiciero’

Javier Roldán Dávila

Javier Roldán Dávila

Al menos confirmamos que hay ‘indignados’ de medio tiempo

Resulta que Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, se presentó como un ‘simple ciudadano’ a denunciar en la SEIDO a Ricardo Anaya, con el objetivo de que se le indague por presunto lavado de dinero.

El declarado seguidor de Meade, señaló que siente un profunda ‘frustración’ de ver como la PGR no avanza en el caso del candidato presidencial del Frente, suponemos que ni duerme.

Hasta aquí impecable el fallido delfín de Felipe Calderón, defiende los interese del elector.

Lo que es difícil de entender, es como el buen ciudadano Cordero, no ha hecho lo propio (exigir a la PGR que actúe), en el caso de la Estafa Maestra, ni en los señalamientos en contra de Eviel Pérez Magaña, actual titular de  la SEDESOL.

Tampoco supimos que don Ernestito se sintiera abrumado por el saqueo perpetrado en Chihuahua, Quintana Roo o Veracruz, lo inferimos, porque no hay registro público de ello.

¿Alguien sabe si el senador referido pidió castigo para el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, por el socavón en el paso exprés de Cuernavaca que causó la muerte de dos personas, además de que se descubrió que se inflaron los costos?

Hay más ejemplos de la doble vara del legislador, pero no seguimos, para que no se concluya que en este asunto, sólo se movió por consigna.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>