Categorias

¡Eric muy machito con las mujeres y no con la SSP!

Abel Magaña C.

El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros salió muy machito y exigió a la directora del Instituto Veracruzano de la Mujer, Yolanda Olivares Pérez, que haga bien su trabajo para todas las damas, pues de lo contrario se “tomarán medidas”, es decir podrían correrla.

Eric Cisneros considera que puede haber una confabulación entre Yolanda Olivares y su archienemigo, el fiscal Jorge Winckler, a quien sin embargo no le exige nada, mucho menos al titular de la Secretaría de Seguridad, Hugo Gutiérrez, su compañero de gabinete.

“Quien debe estar al pendiente de que las mujeres estén bien atendidas es el Instituto Veracruzano de la Mujer, y si no lo hace, pues vamos a tomar otras medidas” dijo el secretario de Gobierno, como sí de él dependiera correr o no a la funcionaria, es decir que se siente gobernador.

Y todo porque Yolanda Olivares asegura que le envía infinidad de oficios a la Fiscalía, a cargo aún de Winckler, para que le informen sobre los delitos contra las mujeres y no le hacen caso.

Eso, para Cisneros Burgos es complicidad.

Lo menos que la sociedad se pregunta es ¿Y la policía estatal qué hace?

Pero ese tema no se toca. Todo contra las mujeres que no atienden a las mujeres. ¿Machismo?


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>