Categorias

¡Encerrona en casa pedirá gobernador!

 

Abel Magaña C.

Para estar acorde con las medidas adoptadas por el Gobierno federal y la solicitud del presidente López Obrador para que los empresarios manden a sus hogares a los empleados que no sean básicos, el gobierno del Estado, a través del Consejo Estatal de Salud ordenará una encerrona en casa de los veracruzanos.

Para ello, sin duda también, el Gobierno del Estado trabajará a medio gas (¡siempre!) y mandará a casa a los empleados que no cumplen funciones básicas, pidiendo a los veracruzanos que se recojan en su casa, hasta nuevo aviso.

La verdad es que la sociedad ha rebasado por la izquierda y la derecha a los gobiernos estatal y federal, así como a muchos municipales y se han encerrado en sus hogares, para evitar contagios.

Ha seguido los consejos de la Organización Mundial de la Salud e ignorado al mismísimo presidente López Obrador, que fue catalogado como el hazmerreir del mundo, al proponer que salieran a comer a restaurantes y fondas si tenían dinero, cuando en todo el planeta se pedía exactamente lo contrario.

Qué decir de sus besos y abrazos a niños y niñas.

En fin, hoy pedirán que todos se queden en sus casas y hagan encerronas en sus hogares.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>