Categorias

“En Alemania ven al Tri como el rival más difícil”: Carlos Salcedo

1332_carlos-salcedo_620x350El ‘Titán’ también aseguró que el grupo dirigido por Juan Carlos Osorio no se conformará con solo avanzar al quinto partido.

Poco a poco Carlos Salcedo ha ido adquiriendo regularidad con el Frankfurt de la Bundesliga, por ende, es una voz autorizada para hablar respecto a cómo ven en aquel país al Tricolor de cara al duelo sostendrán ambos países en Rusia 2018.

En palabras ofrecidas a ESPN AM, el central mexicano aseguró que en suelo teutón consideran a México como el rival más fuerte que enfrentarán en el Grupo F, donde también se encuentran ubicados los representativos de Corea del Sur y Suecia.

“La prensa sabe de las últimas actuaciones, lo que hemos venido haciendo en los mundiales, hablan muy bien e incluso tienen ese partido como el más difícil del grupo, eso también se lo debemos tanto a mis compañeros como a toda la gente de la Selección que hace eso posible, que México vaya avanzando, esa es la meta”, dijo el ex chivas de Guadalajara.

 

Por otro lado, Salcedo afirmó que al interior del Tricolor existe la confianza de que accedan más allá del quinto partido, pues admitió que todos los jugadores sueñan con ganar el título mundial.

“Nosotros nos vemos siempre ganando y haciendo bien las cosas, eso es algo que nosotros nos visualizamos haciendo un muy buen papel, si te digo que es el quinto partido te mentiría, porque de las 32 selecciones que hay todas van con la mentalidad de salir Campeón del Mundo, es algo que nosotros también lo tenemos en mente”, terminó.

 

Fuente: SDP Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>