Categorias

¡En abril, Plan de Desarrollo!

Abel Magaña C.

Será el 1 de abril cuando el Ejecutivo presente al Legislativo el Plan Veracruzano de Desarrollo, que será la guía que deberá seguir la administración de Cuitláhuac García.

Por fin habrá un plan rector que mantenga el rumbo en la administración estatal y no está en la buena fe, adelantó la encargada del proyecto, Waltraud Martínez Olvera, jefa de la Oficina de Programa de Gobierno.

El Plan Veracruzano de Desarrollo marcará los objetivos, estrategias y acciones que se deberán seguir para lograr el desarrollo de la entidad.

En otras palabras, el mapa de ruta para encauzar la nave a puerto seguro y que no siga a la deriva con puras ocurrencias.

EL PVD deberá ser aprobado por el Congreso del Estado a la brevedad, para que se pueda aplicar de inmediato en las políticas públicas del gobierno veracruzano.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>