Categorias

¡En 6 meses se rehabilitarán 700 centros de salud: Ramos!

 

Por: Abel Magaña C.

El secretario de Salud del Estado, Roberto Ramos Alor se dio un plazo de 6 meses para poder rehabilitar las 700 unidades médicas que hay en la entidad, que se encuentran en total abandono.

Algunas, incluso, están a medio construir.

Dio a conocer que hay un programa de recuperación de seis meses, para dar atención en ellos a la sociedad, pues muchos de esas unidades médicas se construyeron sólo en un 50% y otras de plano están abandonadas.

Además, el titular de Salud dijo que habrá “cero tolerancia” con los responsables de los centros de salud, como en el caso de Papantla, en donde el director fue cesado, luego de la muerte de una menor.

“Cero tolerancia a unidades médicas o equipos médicos que le falten a nuestra gente”.

En Papantla hubo una negligencia médica y hay un proceso, por eso se tomó la decisión de separar al director y sigue la investigación con los otros médicos.

Ramos Alor trae la espada desenvainada y no dejará títere con cabeza de quienes le fallen al pueblo de Veracruz en el tema de salud.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>