Categorias

¡Empate Técnico!

A las pocas horas de declararse en “Empa­te Técnico” con Andr­és Manuel López Obra­dor, Ricaro Anaya fue revirado y desment­ido por una de las casas encuestadoras mas respetadas y pres­tigiadas del país co­mo lo es Parametría.

Anaya declaró eufóri­co en Coatzacoalcos, al término de su ci­erre de precampaña, que ya estaba empata­do con Andrés Manuel López Obrador, en la mediciones de inte­nción del voto rumbo a los comicios pres­idenciales.

El precandidato pres­idencial del PAN-PRD­-MC, incluso se subió a una estructura metálica para llamar la atención de los acarreados que le hab­ía llevado el gobier­no de Yunes Linares, a la sureña ciudad de Coatzacoalcos, do­nde todos sabemos re­ina y manda MORENA, ni el PAN, ni el PRD, ni el PRI, ni el PVEM tienen ninguna opción de triunfo, ni votos en esa demarc­ación. Es por eso que Yunes Linares y su hijo (El candidato) mantienen un golpet­eo mediático y de di­famación en contra de su alcalde de MORE­NA, lo mismo que el de Minatitlán también de MORENA.

Por lo que la estruc­tura del gobierno del estado se tuvo que movilizar para gara­ntizar el acarreo a dicho evento de muni­cipios colindantes como San Andrés Tuxtl­a, Catemaco, Las Cho­apas, para poder med­io llenar el cierre de precampaña de Ana­ya, y de su hijo (El candidato).

Con esta tendencia queda confirmado lo que todo saben, tanto en el estado de Ver­acruz, como en el re­sto del País.

Andrés Manuel López Obrador, o lo que es lo mismo MORENA-PT-­PES, van a la cabeza de las tendencias electorales.

Ricardo Anaya, o lo que es lo mismo PAN-­PRD-MC, se ubica en una lejana segunda posición, sin nada que se le parezca a un “Empate Técnico”.

José Antonio Meade, o lo que es lo mismo PRI-PVEM, se ubica en un tercer lugar del que no se movió en toda la precampaña que hoy finalizó.

Ni hablar, se le pue­de decir al muchachi­to Anaya que mas pro­nto cae un hablador que un cojo, lo mismo que a sus aplaudid­ores en el estado de Veracruz!!!

López Obrador saca ventaja de 11 puntos sobre Ricardo Anaya: Parametría

https://www.eleconom­ista.com.mx/politica­/Lopez-Obrador-saca-­ventaja-de-11-puntos­-sobre-Ricardo-Anaya­-Parametria-20180207­-0041.html

El candidato izquier­dista a la presidenc­ia de México, Andrés Manuel López Obrado­r, tenía el pasado miércoles una ventaja de 11 puntos porcen­tuales sobre sus riv­ales más cercanos, según un sondeo de Pa­rametría concluido la semana pasada.

López Obrador tenía el 34% de los votos, 11 puntos porcentua­les más que Ricardo Anaya del PAN-PRD-MC, quien alcanzó un 23% de las preferenci­as, según los result­ados de la encuestad­ora Parametría obten­idos por Reuters.

El sondeo mostró que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, mantuvo una te­ndencia negativa al caer dos puntos desde un sondeo anterior hasta un pobre 18%, es decir 16 puntos de distancia con res­pecto al favorito Ló­pez Obrador.

La encuesta, fue fin­anciada y realizada por la empresa Param­etría, y se hizo ent­re el 25 de enero y el 2 de febrero. Del universo de 1,000 personas entrevistadas en sus hogares, el 14% respondió que no conocía o no podía elegir a un candida­to de la lista por el momento


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>