Categorias

¡Emily Ratajkowski responde a quien la tomó comiendo quesadillas!

La modelo y actriz Emily Ratajkowski, de visita en México, ha sorprendido por su sencillez, y prueba de ello es la respuesta que dio a las imágenes que una usuaria de Twitter subió cuando su papá se encontró en el tianguis a la famosa modelo nada menos que comiendo quesadillas.

Emily bailó a ritmo de la música de mariachi y bebió michelada durante el paseo que hizo en las afamadas trajineras por los canales de Xochimilco, en el sur de la Ciudad de México.

Así se muestra en imágenes que la estadunidense subió a sus redes sociales y en videos que compartieron cibernautas.

“We love you México”, escribió Ratajkowski, mientras que en una de las fotografías se le observa recostada sobre la cubierta de la rústica embarcación.

Ataviada con un top color mostaza y jeans, aprovechó el buen clima que prevalece en la capital del país para asolearse al lado de su esposo Sebastian Bear-McClard y una amiga, mientras observaban el paisaje. El ambiente se percibe festivo y colorido, y sobre la mesa se observan alimentos típicos mexicanos y otras bebidas.

En uno de los videos que se hallan en la red la modelo de 27 años se muestra romántica con su pareja y mientras lo besa bailan al compás del “Mariachi loco”.

La visita a México de Emily se debe a un tour que realiza por Sudamérica como parte de sus vacaciones de fin de año. La semana pasada estuvo en Colombia.

“Una diosa en lugar de dioses”, “Me haces el hombre más afortunado del planeta”, “El tipo de celebridad que queremos en México”, “Me topé a @emrata en Xochimilco, ya puedo morir en paz”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores mexicanos en el post de la modelo.

La parada de la belleza en el tianguis y el furor con el que el papá de Pamela Bonilla come, se han convertido en memes de la red; no es para menos.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>