Categorias

¡Emiliano Zurita comparte conmovedora fotografía de su mamá y su hermano!

Después de la muerte de Christian Bach, su hijo Emiliano no ha dejado de recordarla en cada instante, ahora fue con una foto a lado de su hermano.

El pasado domingo, Emiliano Zurita publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía de su madre, quien recientemente falleció, en la instantánea también aparece su hermano Sebastián Zurita.

La fotografía del hijo menor de Christian Bach y Humberto Zurita, fue acompañada de un texto: “Mi hermosa mamá y mi hermano chango”.

En el retrato se puede ver a la actriz de nacionalidad argentina tomando entre sus brazos a Sebastian Zurita, mientras este hace un chistoso gesto.

 De inmediato miles de fans comenzaron a escribir hermosos mensajes: “Preciosos recuerdos. Fuerza, sigan adelante”, “Que tristeza se fue tremenda persona y buena artista que Dios la tenga en la gloria”, “Hermoso recuerdo que siempre vivirá en tu corazón siempre”, “Hermosa foto”. Fueron algunos de los comentarios de los usuarios.Es preciso mencionar que los hijos de la fallecida Christian Bach has estado recordando a su madre por medio de las redes sociales, tanto Emiliano como Sebastian no se cansan de recordar a su hermosa mamá.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>